Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Los productos que son ofrecidos por nuestra tienda web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. “El Regalo de Atenea” no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo en nuestra tienda web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en la Tienda “El Regalo de Atenea” Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

ZONAS DE ENVÍO
La compra y envío mediante servicio de paquetería (prepago o contra reembolso) esta disponible sólo para España (península y Baleares). Si aun así quiere adquirir nuestros productos desde Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier pais de la Unión Europea póngase en contacto con nosotros a traves del email info@elregalodeatenea.es.

GASTOS DE ENVÍO
Para calcular los gastos de envío de su pedido puede simularlo. Una vez que tenga los artículos en su cest vaya a “finalizar compra”. Entonces usted verá cuales son los gastos de envío para su pedido sin necesidad de continuar con el proceso de compra.

PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega para todos los envíos será de 24-48h. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales. Si un pedido se realiza el viernes no se enviará hasta el lunes siguiente.

DEVOLUCIONES
No se aceptarán devoluciones transcurridos 15 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 10% del precio del producto y de los gastos de envío que ocasionen dicha devolución.
No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y sin desprecintar. Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto desprecintado o usado por muy leve que haya sido su uso. Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fué recibido.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y éstos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Toda devolución deberá estar previamente autorizada. Para ello el cliente deberá solicitar mediante email un número de autorización de la devolución (NAD) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

MECANISMO DE LA COMPRA
Durante el proceso de compra debe seleccionar la opción de pago, contra reembolso o mediante tarjeta de crédito.
Si ha elegido la opción de tarjeta de crédito la pasarela de pago Redsys inicia la autenticación de su titular a través de la propia entidad financiera vinculada a la tarjeta.
El proceso de autenticación dependerá de la entidad emisora de la tarjeta.
Cuando usted aprueba la operación el comercio recibe entonces confirmación del pago.
Es en ese momento cuando la compra está efectuada y pagada, con total seguridad para el comercio y para el titular.

REGISTRO DE CLIENTES
Las compras sólo podrán ser realizadas por clientes registrados. El cliente se registra cumplimentando un formulario en el que no se incluyen datos de medios de pago. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios para completar el proceso.

CESTA DE LA COMPRA
Los artículos encontrados durante la navegación pueden ser añadidos a la cesta de la compra haciendo clic sobre el botón “Añadir a la cesta”. En la cesta de la compra se mantendrán los artículos hasta que se realice un pedido. En el caso de que los artículos hubieran sido añadidos a la cesta antes de la identificación como cliente, éstos serán mantenidos.
El precio de los artículos comprados será aquél que estuviera vigente en el momento de realizar el pedido. Los plazos de entrega serán aquellos relacionados en la sección Envíos.

FACTURACIÓN
Todo pedido generará una factura que podrá descargar desde su area personal http://www.elregalodeatenea.es/mi-cuenta/orders/.

 

En elregalodeatenea.es utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para el uso de las mismas y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies